jueves, 12 de febrero de 2009



Durante 2008 realizamos impresiones de libros y revistas que no superaban los 200 ejemplares en producciones locales, en este 2009 hemos dado un paso mas poniendo en marcha las impresiones en offset, que nos da la posibilidad de imprimir mas cantidad de copias, pero implica juntar otros costos.

Teniendo este problema a resolver hemos decidido realizar una comida con música y actuación en vivo para recaudar fondos.

La música estara cargo de: ORQUESTA ROJA, DONDE LOS ARQUEROS NO LLEGAN y NATURALEZA REINA y la actuación de TATO CLOWN MIMO PARA ADULTOS recién llegado de gira por Bolivia

La porción de ñoquis saldrá 3 pesos la entrada es libre y gratuita

VIERNES 13 de febrero - 22 hs.

También tendrás la oportunidad de colaborar con este proyecto comprando postales por adelantado (si confías en nosotros).

Con" postales destiñe bordo" iniciaremos este proyecto de trabajo igualitario poniéndolo a disposición de los distintos colectivos que necesitan difundir sus luchas

TRAUN IMPRESIONES

Es el encuentro de experiencias que trabajan y se organizan por un cambio social. Es la acción práctica que le da contenido a un proyecto de sociedad nueva, "TRABAJO IGUALITARIO".

Parados desde acá, es nuestro deseo aportar mediante nuestro trabajo y conocimiento a las luchas sociales que se dan en el Alto Valle, a través de la difusión impresa en afiches, volantes, libros, y gráfica artística.

Entendemos a la comunicación, difusión y libre información el puntapié inicial al momento de pensar otro mundo posible. Por esto decidimos conseguir los medios de producción para poder realizar esta tarea principal en búsqueda de un cambio social.

El "TRABAJO IGUALITARIO" lo entendemos como la forma más justa de repartir nuestro esfuerzo, para así también mantenernos económicamente en este sistema.

NO PODEMOS HACER TODO, NI SER LOS UNICOS, por eso nos juntamos e invitamos a sumarte con muchas otras y otras a la red de trabajos igualitarios que se va formando con emprendimientos de distintas características en el hacer cotidiano, en busca de otra economía.

Destiñe Bordo: Isaac Maureira, Alicia Iommi, Marcela Zanellato, Parrity Rodrigues.

Traun Impresiones: Martín Muñoz, Antonio Jerónimo, Marcela Zanellato, Ezequiel Domina, Matías González

No hay comentarios: