miércoles, 10 de junio de 2009

ROCK que LUCHA


El espacio es para todos , esa es la idea que nosotros como músicos rockeros y gente de Fdez Oro aprendamos y conozcamos el tipo y la forma de lucha de cada organización .


todo esto del proyecto D.I.J consiste en exigir un terreno , para tener nuestro propio espacio para la música rock y también desarrollar futuras disciplinas diversas en el arte .. pero que tengan su articulación con luchas sociales .. NO olvidamos lo que sucedio con nuestra amiga OTOÑO URIARTE y no queremos avanzar sin tener memoria y una manera de combatir las injusticias .

gracias a todos aquellos que creen y nos apoyan , somos pocos los que queremos esto en fdez oro, pero eso no quiere decir que no sea útil y mucho menos que quebrante nuestra voluntad.

para ingresar en auto a las globas deben hacerlo por la ruta chica desde l lado de allen , la entrada esta frente al surtidor de nafta .

HIJOS ALTOVALLE - TRIBU SALVAJE - OYR - MOV. SOCIAL DIGNIDAD - FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN - EL ANDEN CULTURAL - BIBLIOTECA POPULAR FERNANDEZ ORO - FRENTE CREATIVO ARTEPIDOL

No hay comentarios: