miércoles, 28 de octubre de 2009

AGUANTE EL COLECTIVO 1 DE MARZO!!!

NO AL DESALOJO DEL COLECTIVO

El día 27 del 10 del 2009 sufrimos un violento desalojo, ordenado por el juez farias y llevado a cabo por el comisario seis dedos de la seccional tercera de policía. A las 9 de la mañana se hizo presente un fuerte operativo policial, que ingreso por la fuerza al local del colectivo, minutos mas tarde por mensajes de texto se comunico a vecinxs, compañerxs y medios de comunicación, quienes en asamblea resolvimos resistir culturalmente.

Al tratar de impedir que la policía secuestre la biblioteca, muebles y materiales de los talleres, fuimos violentamente reprimidos con palos y gases. Entre los presentes se encontraban gran cantidad de mujeres y niñxs. Sin recibir asistencia medica de salud publica, ninguno de los oficiales, tenia identificación alguna, desde el colectivo 1 de marzo convocamos a la población y organizaciones sociales a participar de la activa defensa de estos espacios culturales y autónomos y condenar al estado que con sus fuerzas represivas siga reprimiendo las distintas manifestaciones sociales

Convocamos el jueves 29 de octubre a manifestarnos desde capital concentradonos en el obelisko a las 12 para ir y manifestarnos frente a casa de la pampa ubicada en Suipacha 346.

LA SOLIDARIDAD NO ES PALABRA ESCRITA SOLAMENTE!!!

NI UN DESALOJO MAS!!!

NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA!!!

Colectivo1marzo.blogspot.com

No hay comentarios: