jueves, 10 de diciembre de 2009

solsticio de invierno despide el año!!!!


Sabado 12 de diciembre ULtimO colectivO EfimerO del Año.
El mismo nuclea a solsticio de invierno- fm mural-traun sonidos-naturaleza-
sur mestizo-el anden.
Nos juntamos una vez al mes para grabar a una banda en vivo y difundirlas bajo licencias de tipo copyleft. De esta manera buscamos construir una nueva cultura y relaciones de trabajo mas igualitarias.
Ya se han grabado 16 bandas regionales y este cierre seRA por partida doble dos bandas de punk cipolleñas :
*CRIA VAMPIRA y *SIN DISIPLINA.
La jornada sera en el AndeN- espacio de creacion social y cultural desde las 21 hs hasta las 00 hs. Con un valor de 5 pesos.
Solsticio de invierno - espacio de libertad para la creacion independiente y colectiva- es un programa radial que se emite todos los jueves a partir de las 21 hs por fm Mural - 91.1, la Radio de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia.
SIN DICIPLINA Y CRIA VAMPIRA bandas de vasta trayectoria en el punk de la zona se suman a este colectivo terminando asi su año!!!! Ademas ambas han participado de diferentes compilados pero esta sera la primer vez que tendran la posibilidad de grabar en vivo su disco propio. Discos que se podran comprar proximamente en un formato novedoso, con el sello ediciones migratorias, colaborando con la creacion autogestiva independiente de los diferentes grupos que participan.
esperamos la paricipacion de todos los musicos, musicas y todas las demas personas que han pasados por el clectivo este año!
para mas info comunicate con solsticiomensajes@gmail.com o al 154161783
GRACIAS POR DIFUNDIR

--
porque decir es hacer, somos lo que hacemos...


MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios: