lunes, 1 de marzo de 2010

invitacion 2010 ....a sumarse con talleres y/o propuestas


Hola amig@s continuando con las actividades de “ El Anden “ estamos invitando a l@s que esten interesad@s en acercarse a sumarse con propuestas de talleres , muestras , encuentros , etc. , los lunes de marzo de 2010 a las 20.30 hs.

A l@s que ya se acercaron al espacio o se quieran acercar ,les contamos …

El Anden es un espacio físico que contiene a grup@s , suelt@s ,talleres , organizaciones etc . , que no tengan espacio para funcionar.

Promovemos la participación, la mas amplia y producimos cultura de forma comunitaria, independiente, democrática , autónoma , antipatriarcal ,anticapialista ,de resistencia y de lucha , interpretando las reivindicaciones y problemáticas de la comunidad.

Construimos Contra la Cultura Dominante desde un compromiso social con la comunidad y los sectores populares . La cultura es inseparable de la política , desde ahí no dudamos , si este espacio es político o no.

Buscamos Cuestionar la propiedad privada en todos los aspectos creando relaciones igualitarias y libres .

Cada grup@ dentro del Anden explicita sus propios objetivos que , a la vez tienen coherencia con los objetivos generales … Con los Talleres buscamos una articulación con espacios y actividades barriales .

Respetamos la participación y decisión asamblearia, que se valoren las producciones de las bandas y todas las producciones independientes desarrollando nuevas formas de producción y difusión (copyleft).


Por eso decimos que El Anden es un espacio para la creación social y cultural

elandendecipo@gmail.com

www.facebook.com/elandendecipo

No hay comentarios: