viernes, 12 de marzo de 2010

SE VIENE EL Nº2 DE LA BURSILANDIA


¿Qué trae la Nº2 de La Bursilandia?
Se viene la segunda parte de ¿Qué pasó con 2 minutos en Cipolletti? en esta edición la versión de Mariano Urrutia, manager de la banda, y quien estuvo a cargo de la gira por el sur. Recordemos que en el número anterior publicamos las declaraciones de Sebastián Cuneo, productor local, explicando porque no tocó la banda en Space Ibiza.

Fotos de la presentación oficial del primer número de La Bursilandia el 6 de Febrero en el Anden

Entrevista con Eleva, baterista de "Cool Confusion" una interesante banda de reggae rosarina que estuvo tocando en Amelie el mes pasado.

La fiesta de la manzana o The Apple fest.

Kiri Marchan, voz y viola de Mitosis, nos comenta como estuvo el festival "Los Andes Rock", del cual fueron protagonistas, entre bandas como "Zona Cero" y "Gazpacho"

Kusturika director y Kusturika músico. Primero detalles de su paso por el MNBA, donde recibió la mención de ciudadano honorable y fotos de la No Smoking Orchestra

Disco lanzamiento: "Unidos por las miserias y las rebeliones" de Orquesta Roja

Nos mandó un curriculum vitae el Palo Castilla, cantante de Cría Vampira.

La banda cordobesa Codigo Morse volvió a Cipo y tocó casi de incognito en el bar Jade.

Larga vida al metal!!! en este número la banda cipoleña de Death Melódico Anxious.

Estalla la fiesta del ska reggae en El Anden con 7 Venas, una banda del Chaltén, provincia de Santa Cruz, que viaja en una casa-bondi por todo el país. De la zona de Cuyo hasta el sur, pasaron de nuevo por Cipolletti a revivir el cachengue que hicieron el año pasado en su primer visita.

"El Club de los Principiantes" reggae cordobes de paso por cipo y Neuquen y Pomelo te la cuenta.

Adhikari hizo méritos y se llevó el "Empleado del Mes" de Febrero. Reconocimiento si, aumento de sueldo no!

Martín Torres nos comenta en que consiste un Indie Rock Fest y nos relata que acontecio en la conrado cultural con la 3º edición de estos show de corte totalmente independientes. "Él mató a un policía motorizado", "Adhikari", "Atrás hay truenos" y "En"(Bariloche) brillaron arriba de las tablas.

No hay comentarios: