martes, 21 de septiembre de 2010

creando rebeldias!

Tercer Ni Mudas Ni Musas, es el tercer año que como feministas organizamos este festival que busca revertir el rol adjudicado y asumido por las mujeres en la creación ! evidenciando nuestra desobediencia a este mandato es que ni mudas ni musas se convierte en un espacio donde nosotras somos las protagonistas!

***el domingo 26 de septiembre a partir de las 18 hs en el anden quedará claro, clarisimo (una vez mas) que las mujeres de por aqui y por alla nos somos ni mudas ni musas !

son complices y creadoras de rebeldías:

*Loca Mala: aportando musica en vivo junto con la *Negra Pereyra y *Violeta Guerra--(seran la voz de la jornada!) y sonarán los tambores de Las desobedientes

* Tambien sera parte: "Erinias" Grupo de Teatro, con su obra Un Dia Especial, De: Griselda Gambaro, Elenco: Valeria Bacigaluppe y Carmen Capdevila y Dirección de Sebastián Fanello (la cual abrirá el festival)

*las paredes se llenaran de creaciones de : Marcela Zanellato- Abrojo Postales- Paola Brito y Andrea Mison

*tendrán su aparición intervenciones en danza contemporánea y folklórica, una cuerda de candombe, pintura en vivo y mas... finalizará como siempre con fiesta!

invitamos a todxs a disfrutar de este encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo recaudado ira al fondo comun para el viaje al encuentro nacional de mujeres en Paraná.

organizan : Indecentes Ramonas- feministas en el anden!



No hay comentarios: