miércoles, 3 de noviembre de 2010

presentacion del disco de la cria vampira! junto a payaso de trapo y naturaleza reina!

presentacion del disco de la cria vampira! junto a payaso de trapo y naturaleza reina!






CRIA VAMPIRA- punk propio

CRIA VAMPIRA- punk propio

Sábado 16 de octubre de 2010

Hora: 23:00

Lugar: El Andén -

Fernandez Oro y Miguel Muñoz - Cipolletti

Presentación de "RITUAL SANGUINEO" disco en vivo

de CRIA VAMPIRA PUNK PROPIO ESPIRITU COMBATIVO

ACOMPAÑAN

PAYASO DE TRAPO Y NATURALEZA REINA reggae roots

Una creación impulsada por el colectivo EDICIONES MIGRATORIAS*

CONTACTOS

Pablo Castilla (299) 154 290 551

Federico Voria (299) 155 285 958

Nelia Villar (299) 154 196 144

El próximo sábado 16 de octubre se hará público y oficial el nuevo material discográfico de Cria Vampira, grabado en diciembre del 2009 por Ediciones Migratorias.

Este colectivo de colectivos reúne a El Anden, espacio social y cultural, a Solsticio de Invierno, programa que se emite por FM Mural de Cipolettti, al Taller Gráfico Sur Mestizo; a la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación (8300), y a Traun Sonidos en la grabación y masterización del sonido en directo.

Ediciones Migratorias busca consolidar relaciones de trabajo autónomas e igualitarias entre y para los y las artistas. Relaciones alternativas a las impuestas por las grandes industrias culturales del sistema hegemónico, que monopoliza sellos y distribuidoras, e impone lo que se debe consumir.

Con la emancipación como horizonte, trabajamos para alcanzar la libertad en nuestro ecosistema cultural. Cultura libre es nuestra posición política, porque es éste un instrumento político. Creemos que no basta que con que las creaciones culturales germinen con características liberadoras. Es necesario que todo el proceso de creación y difusión sea libre, sin intermediarios, presiones e imposiciones del mercado, garantizando de forma colectiva las condiciones suficientes para que todas y todos podamos crear, reproducir y acceder a todos los bienes culturales.

No hay comentarios: