martes, 30 de noviembre de 2010

ultima grabacion de año

Rock-por-Tres

El sábado 4 de diciembre a partir de las 23hs en el andén tres bandas del rock local participaran del ciclo de Solsticio de Invierno y con éstas se llegara a 20 grabaciones en vivo !!!

Rock por tres será la fecha con la que se dará un cierre bien rockero al año!

*Orquesta roja

*Donde los arqueros no llegan

*Eólica

El sonido rockero y la larga vida del los proyectos es lo que une y que este sábado tendrán la oportunidad de poner todo en escena para llenar de rock al andén y llevarse la grabación en vivo!!!!

El resultado serán tres discos en una sola noche que luego se podrán descargar de músicadelaltovalle.net para poder difundirlos, escucharlos y regalarlos! Además de tener la oportunidad de comprarlo en los recitales de las bandas ayudando al crecimiento de los proyectos colectivos de trabajo, sabiendo que el dinero se quedara en las manos de quienes trabajaron.

Es el segundo año del ciclo de grabaciones de solsticio de invierno que se realiza todos los primeros sábados del mes en el espacio de creación social y cultural- El Anden, junto a traun sonidos encargado del registro, sonido y posterior mescla.

Todos los jueves a las 21hs podes escuchar solsticio por FM mural 91.1 y disfrutar de esta propuesta radial y de las bandas de la zona!

lxs esperamos!!

Que crezca el aguante a las bandas locales!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: