miércoles, 30 de marzo de 2011

arte contemporaneo

proyecciones de video arte
los viernes: 1- 8-22 y 29 de abril

Videos a proyectarse:

Almalambrado

Manuel Reyes- Rauskra

Alunando

Rauskra

Ascensión Krauchik

Krauchik

Barrilete cósmico

Rauskra


Caminata Krauchik

Krauchik

De cómo el mago

Rauskra

El eslabon espacial

Rauskra

El reptil

Rauskra

Caida Krauchik

Krauchik

La deriva naked city

Rauskra

Manal

Rauskra

Paisaje de ascensiones

Krauchik

Ofelia en el cristalino arroyo

Julieta Anaud

Deméter

Tato Bogan

Cutral co

Rauskra

2

Sak Muñuek

Pewmafe

Sak Muñuek


mas info sobre el "circuito de producción local":

Los artistas visuales producen su obra en forma individual y en algunos casos en forma colectiva. Lo que los une es la necesidad de poner en circulación sus discursos.

“Circuito Producción Local” nace en el 2008, como un proyecto de difusión de la producción “local” de obra de Arte Contemporáneo. Lo hace no como un evento sino como generador de un espacio/s de difusión y discusión de estas producciones.

Queremos construir una plataforma de exhibición y difusión de Arte Contemporáneo, reuniendo obras de las más diversas estéticas y geografías, desde cada una de nuestras “localidades”, a través de su proyección, charlas y/o discusión de la obra producida.

En cada ciudad quedará una copia del DVD usado para la proyección, con lo cual se irá armando un archivo de la producción de obra de las mismas para consulta, tanto, de quienes lo requieran como de Escuelas de todo tipo.

La estrategia de funcionamiento está basada en la recolección de obra de Arte Contemporáneo producido en cada una de las ciudades que se unan, para luego ser mostrado, primero en la ciudad en la cual fué producida la obra y luego en cada una de las ciudades que se integren a este “circuito”.

Las proyecciones serán presentadas por un representante de la ciudad en la cual fueron producidas, después de la misma se generará una charla/debate sobre las mismas.

La primer etapa se realizará en varias ciudades del Alto Valle.

están todxs invitadxs!!!

No hay comentarios: