miércoles, 24 de agosto de 2011

Cipolletti - Miércoles 24 de agosto de 2011

COMUNICADO de PRENSA

EL ANDEN “espacio de creación social y cultural”

Desde El Anden queremos aclarar la información que viene circulando producto de la muerte de Juan Padilla alias “Churrasca” y responsabilizar a quienes por su indiferencia y abandono son los responsables de su fallecimiento, La Municipalidad de Cipolletti.

La muerte de CHURRASCA fue producto del abandono por parte de la municipalidad después de derribar su casa con la maquina topadora, y no ofrecerle otro lugar para vivir.

La municipalidad tomo esta decisión después de recibir denuncias de los vecinos de que es ese lugar estaba un grupo de jóvenes que venían robando en distintas casas de los alrededores. El Anden de cipolletti no realizó ninguna denuncia, no es la forma en la que resolvemos nuestros problemas, ya que habíamos sufrido un robo en esa semana.

Nuestra postura fue difundir lo que paso en la comunidad y apostar que entre todos cuidemos un espacio comunitario, apostar a que LA SEGURIDAD LA HACEMOS ENTRE TODXS, por eso no hay ni patovicas ni policía en el lugar.

También se dijo que el CHURRASCA vivía en El Anden y que ahí era donde había fallecido, otra mentira churras ca vivía al lado de la secretaria de viviendas de Río Negro, y paradójicamente fue en ese lugar (el IPPV) donde murió de frio.

El Anden hace publico el pedido de justicia por el CHURRASCA, que se hagan cargo la Municipalidad de Cipolletti quien lo dejo en la calle y no lo asistieron después de derrumbar su precaria casa.

Agradecemos la difusión de este comunicado.

EL ANDEN espacio de creación social y cultural.

--
No somos ilusos. Sabemos que el arte por si sólo no hará la revolución.
Pero no somos necios.Sabemos que la revolución es imposible sin el arte...

No hay comentarios: