martes, 2 de agosto de 2011

volvieron las ratas!

02 de agosto de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

Durante la noche de ayer, “El Andén” espacio de creación social y cultural, de la Ciudad de Cipolletti ha sufrido otro robo. Las personas que realizaron este hecho, ingresaron por la ventana del baño del lugar, rompiendo las rejas que protegían la misma y se llevaron seis cajones de cerveza y una potencia –parte del equipo de sonido del lugar-.

Hechos como el de anoche, habían sucedido antes, por lo cual ya se habían colocado rejas en las dos puertas. En aquellas ocasiones se sustrajeron dos equipos de música, una bicicleta, un taladro, una escalera, una consola una potencia, cinco cajones de cerveza y un bombo con platillo. Todos elementos indispensables para el funcionamiento del Centro Cultural, como tal y el cumplimiento de sus fines.

Todos/as los/as que formamos parte de este proyecto y venimos haciéndolo crecer día a día, repudiamos este hecho que atenta contra la posibilidad de que muchas personas de nuestra comunidad, en especial aquellos/as que menos recursos tenemos, accedan a disfrutar del arte, a aprender y practicar alguna disciplina artística/deportiva, a exponer sus obras, etc.

El jueves 04 de 17 a 21 horas se recibirán, solidariamente, envases de cerveza para aminorar el gasto que hay que afrontar ante el proveedor. Se convoca a todos/as los músicos que quieran participar, a una reunión el domingo 07, a las 18 horas; al resto de la comunidad, a la próxima asamblea, el día Lunes 08 a las 20hs. Estos encuentros se realizarán con el fin de organizar las acciones necesarias para recuperar lo que fue robado.

Desde ya, se agradece su difusión.

El Andén.

No hay comentarios: