martes, 6 de septiembre de 2011

nuevos talleres!


se siguen sumando talleres al anden...

*****ESCULTURA
este viernes 9
a las 15hs arranca el
((taller intensivo de tallado en madera))

dictado por: GEPETO
proyecto: 12 de octubre dia de los pueblos originarios.
CONTACTO: elgorogepe@hotmail.com
--------------------------------------------------------------------------------------

****** Conocimientos básicos sobre el arte del tatuaje

arranca el 20 de septiembre y sera los martes a las 15hs

EL CURSO CONSTA DE 4 PARTES:

1-HISTORIA DEL TATTO EN EL MUNDO, técnicas, estilos (old school, mahori, japonés, americanos, etc..) conciencia sobre la responsabilidad a la hora de tatuar.

2- PRE-HIGIÉNICO-SANITARIO, todos los conocimientos necesarios a tener en cuenta a la hora de realizar un trabajo sobre la
piel, como riesgos, esterilización, instrumental, desinfección, materiales de un solo uso, consejos esenciales, cuidados post tattoo, posibles alergias e incompatibilidades, y muchos mas temas importantes.

3- INSTRUMENTAL - ESTUDIO- MAQUINARIA Y MATERIAL, como usar y preparar todo el equipo para realizar un tatuaje, desde las maquinas de tatuar, estabilizadores de rpm. Esterilizador "AUTOCLAVE" y lo mas importante, INCONVENIENTES DE LAS MAQUINAS "NEUMAN" y Rotativas.

NIVEL "B"...LAS AGUJAS Y SU REALIZACIÓN "ARTESANAL" y sus distintos usos: agrupación, soldadura, fijación varillas, ACOPLADO PERSONAL, gomas, presión etc. etc. (TODO ESTO CON SUS PRACTICAS, CORRESPONDIENTES)

4-BOCETOS, DIBUJOS, Dibujo profesional, confección plantilla, mano alzada y nuevas técnicas de dibujo, sombras, perspectiva, rellenos, líneas, etc. Plasmación del diseño y distribución del área (evitando zonas peligrosas)

3- REALIZACIÓN REAL DE TATUAJES, practica sobre melón y después con modelos reales. Y lo más difícil para unx tatuadxr... realizarse uno mismo su propio tatuaje. Código ético profesional con el cliente, Realización FICHA SANITARIA personal (Archivo confidencial y garantía), Cumplimiento HOJA INFORMATIVA (Legal), Cuidados POST TATTOO y lo que se debe evitar, Seguimiento trabajo y asesoramiento final. Cierre del curso

Objetivos:Lograr que lxs alumnxs puedan a partir de su propia creatividad desarrollar este arte con toda las medidas de seguridad e higiene necesarias para poder trabajar por si solxs, motivar e incentivar también el amor al arte y el dibujo, desarrollar al máximo sus capacidades artísticas y conciencia de responsabilidad sobre el cuerpo de lxs demás y unx mismx.

Micaela Ledesma “MIKANNIBAL TATTO, BODYART, PIERCINGS, BODYPAITING”

Tel.: 02326-15-420324

www.facebook.com/mikpunk

mikannibalpunkita@hotmail.com

http://arteysabotaje.blogspot.com/

No hay comentarios: