martes, 21 de febrero de 2012

reci por ISLA NEGRA


Kuatro inviernos y kuatro primaveras
Otro amanecer Revelde en la isla negra.
La anarkia resurge armoniosa a los ciklos de kada estacion.
Otro invierno se transformo en primavera…y estalla en kada brote la pasion kombativa
de la libertad.
Y a la par del incansable kaudal del rio negro, se agitan nuestras vidas..
Invitamos al festejo por kada remada contra corriente en estos cuatro sudestadas años.
kerenos saludar, agradecer y tambien destakaer la participación de la diversidad de personas ke axionana esta gran colectividad isleña en movimiento.
Siendo el reflejo de la asociación espontanea e informal de unirnos para construir desde las practikas antiautoritarias.
Kreemos en la horizontalidad komo medio y fin para la autoorganización lo reafirman los vínculos y redes de solidaridad ke se extienden traspasando kualkier barrera/ frontera kreada por el poder en su afan de perpetuarse.
Desde este espacio de resistencia y lucha no pretendemos sumergirnos en un aislamiento, ni paraíso ni burbuja, desde aki y kon el afuera afilamos nuestras vidas ala par de lads herramientas, tanto de creación de atake contra este sistema opresor de libertades.
Keremos expandir nuestros deseos de actuar autónomamente avanzando hacia un kambio ke abarke todos los aspectos de la vida conservando nuestra identidad individual para encontrarnos en la lucha colectiva.
Ante un mundo dominado por las relaciones ekonomikas, la prepotencia patriarcal, el poder estatal y el sin fin de instituciones ke moldean la existencia, siempre en oposición a nuestros deseos elegiremos la reapropiación inmediata de nuestras vidas haciendo realidad nuestras pasiones salvajes.
Rechasamos la civilización por ser la forma suprema de la domestikacion , la impociciom y el desastre ekologiko recuperemos nuestra animalidad, retornando a nuestro avitad sin intermediarios, en defensa de la tierra y atake al capital
Algunas de las creaciones colectivas ke se an nutridos alo largo de estos 4 años de tierra y libertad son:
HUERTA BIO-LENTA experimental o productiva?
VIVERO NEGRO en trueke, repartijas y ferias.
PRODUCCIONES DE ESTACION “rika la autogestion”
POSCIMAS DEL RIO NEGRO recuperando saveres de komo kurarnos kon plantas evitando kaer en manos de la industria farmaceutika
KONSTRUCCION EN BARRO últimamente kon las manos puestas en “la kasa brava”
REVELION EN LA GRANJA conviviendo kon animales
En la necesidad de coordinar expreciones, trabajo y axiones nace en noviembre del 2010 la FERIA SOCIAL Y SOLIDARIA kon 9 enkuentros de diversidad, arte y autogestion
En las ultimas actividades en konjunto fue llevar a kavo el ARTE Y SABOTAJE jornada de encuentro de artistas libertarixs del Tattoo y piercing, realizado en Viedma en apoyo a presxs.
Salud y anarkia!!!!

No hay comentarios: