miércoles, 26 de noviembre de 2008

punkcore-fest


Muchisimas Gracias de Corazon a todos los qe fueron y transformaron la Noche en una Fiesta =D

Gracias a las bandas, Sin Heridas, IdentiKID y Trifacika qe yegaron a los ponchasos con todo el huevo del mundo.

3 comentarios:

EL ANDEN dijo...

AGUANTE EL ANDEN¡¡¡¡
PORQUE NUESTRA VERDADERA OCUPACION ES POR EL CAMBIO DE LAS RELACIONES SOCIALES DE TODOS LOS DIAS.
ABRAZO TOSCO.

Anónimo dijo...

Muchachos esta perfecto q tengan un lugar pero no rompan las b... en la semana con la musica que al otro dia tengo q ir a laburar, por favor tengan consideración con los vecinos.
Gracias.

Anónimo dijo...

El grupo de arte A la que te criaste esta organizando la cuarta muestra anual denominada arte libre esta muestra se realiza el DIA 8 y 9 de enero del 2009 en la ciudad de Chos Malal, tiene como fin difundir diversas actividades artística, considerando que el arte no tiene que ser de los museos o grandes ciudades, que nuestra cultura no solo se limita a las fiestas tradicionales del norte neuquino.

Desde el 2005 nos reunimos artistas plásticos, músico, bailarines y artesanos en la feria comunitaria con el fin de que el arte sea nuestro medio. Por que tenemos mucho que decir generamos un espacio donde toda la comunidad pueda ser parte de esta jornada.

Convocamos a todos aquellos que quieran participar presentando sus trabajos artísticos comunicarse al correo electrónico a.laquetecriaste @hotmail o al TEL 0299 155084 909