jueves, 21 de mayo de 2009

SAB 23 MAYO - CULTURA POPULAR en EL ANDEN

El FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN regional Altovalle te invita a colaborar con los talleres de CULTURA POPULAR que se realizan en los barrios ANTARTIDA ARGENTINA (curva de circunvalación) y COSTA NORTE (debajo del puente Río Negro-Neuquén).
Para esto realizaremos un recital en EL ANDEN espacio de creación social y cultural, con una entrada a colaboración de $5 pesos o materiales para talleres de : CERAMICA, GUITARRA, TAMBORES, PINTURA Y COSTURA.
Actuaran: TUKYSOUND trayendo el soundsystem de neuquén, NATURALEZA REINA & smokin grass mostrando su reggae roots y termina con toda la fiesta que nos tiene acostumbrado ORQUESTA ROJA con su rock fiestero.

CULTURA POPULAR es una práctica callejera y barrial del arte, es mostrarle a la ciudad que toda persona que se exprese con sus sentidos es un artista. Es hacer que el arte no sea un reflejo de la realidad, sino un martillo que le da forma.


También te informamos que el próximo jueves 28 de mayo nos reuniremos a las 18 hs. en EL ANDEN para organizar colectivamente el próximo 26 de Junio para seguir exigiendo JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES INTELECTUALES de los ASESINATOS MAXIMILIANO KOSTEKI Y DARIO SANTILLAN.

No hay comentarios: