viernes, 22 de mayo de 2009

DOMINGO 24 MAYO - CICLO de A.M.I

La 220 Rulos Band

Bossa Nova - Jazz Fusión

Integrantes:

Alan Britaev: Pianista

Amadeo Bonaiuto: Trompetista

Hugo Piriz: Baterista

Raúl Becerra: Bajista

Erica Mansilla: Voz

Músicos de vasta experiencia en diferentes estilos musicales en grupos regionales e internacionales. Quienes han abordado la labor de músicos sesionistas, acompañando variadas propuestas con diversos artistas de la música, como así también de la danza (árabe, flamenco, contemporánea etc.), la poesía, el teatro y la plástica.

Te invitamos a deslizar tu alma en una noche plena de Blues, Soul, Bossa Nova, rítmica voz Latina, y la armonía delicada del Jazz ... desde un repertorio exquisito con obras de: A.C.Jobim, Vinicius de Moraes, Caetano Veloso, The Beatles, Las Blancanblues, Joss Stone, Bobby Troup, Jorge Ben, Miles Davis, etc…

Contacto: tel.: 154 026 892

E mail: latrunca26@hotmail.com


THE JACKPOTS

La banda, está integrada por Damián Duflós en Voz, Guitarra y Armónica, Rafo Grin en Guitarra, Juan José Sobarzo en Batería y Charly Aros en Bajo. Actualmente el repertorio se compone de temas propios en inglés pero con la onda y el sonido de bandas de la zona de California, dentro del estilo de Jump Blues.

En estos años de trayectoria el grupo se presentó en el circuito de teatros, casinos, pubs de la región y de provincias patagónicas.

El género Jump Blues comenzó a desarrollarse en los años 40, influenciado por la música big band, utilizando el saxofón u otros instrumentos de viento, además de la guitarra, en las secciones rítmicas para crear un sonido jazzero y desacompasado con voces claramente marcadas. Las melodías jump blues de Louis Jordan y Big Joe Turner, de Kansas City, influenciaron el desarrollo de posteriores géneros como el rock and roll y el rhythm and blues.

Sitios: Rafo Grin: myspace.com/rafogrin

Damian Duflós: damianduflos.blogspot.com

Músicos de AMI

No hay comentarios: