martes, 16 de agosto de 2011

domingo de metal

Este domingo 21 de agosto 00hs METAL en el ANDEN para recuperar lo robado, primer fecha del ciclo organizado por las bandas q usan frecuentemente el anden...

**OXTIAS ACIDAS

**DMB
si queres sumarte las reuniones son todos los domindos a las 18 hs en EL ANDEN músicos organizados... aparecete tu aporte es necesario.......,"porque bandas que no pueden tocar hay muchas"....!! no se olviden que el rock pesado, el punk, el hardcore, el metal, etc... no tienen espacios !!!!!!!!
el flolklorista is not dead!!!!...

Sobre DMB:...Es actualmente un trío de Thrash Metal formado el 20 de junio del 2008, en la ciudad de Cipolletti (RIO NEGRO), por Fede (bajo), Gaby (Bata), Nacho (guitarra y voz). Tres amigos reunidos por el compromiso a la música y principalmente al HEAVY METAL.
Nuestra música esta influenciada por bandas pioneras del género, tales como SLAYER, METALLICA , EXODUS , MEGADETH , ANTRAX ,VENOM y SEPULTURA.
"Thash Metal rápido y enérgico es lo que nos gusta hacer y escuchar"
"Las letras son variadas la idea es expresar lo que sentimos sin reprimirnos nada, están enfocadas en las cosas que someten a la humanidad a una vida de sufrimiento como la guerra, el hambre, la enfermedad, la corrupción política, el odio hacia nuestra propia especie. No queremos herir la susceptibilidad de nadie, solo deseamos que sirvan para ayudar a alguien a sobre llevar su lucha cotidiana contra todo esto", expresan los integrantes.

No hay comentarios: