martes, 2 de junio de 2009

SOLSTICIO DE INVIERNO - colectivo efimero de colectivos 2do encuentro

RECITAL y GRABACIÓN en vivo

COLECTIVO EFÍMERO DE COLECTIVOS

SOLSTICIO DE INVIERNO espacio de libertad para la creación independiente y colectiva, es un programa radial que se emite las noches de los jueves a partir de las 21 hs. por la 91.1 FM Mural, radio de la biblioteca popular Bernardino Rivadavia.

Espacio donde se comparte la diversidad y vasta creación de las/los artistas locales principalmente, diferentes colectivos, organizaciones sociales y comercios que ayudan e impulsan nuestro trabajo.

EL COLECTIVO EFIMERO DE COLECTIVOS nos invita a reflexionar y crear nuevos canales de comunicación para editar y difundir toda la música del ALTO VALLE.

Los recitales serán publicados y difundidos bajo licencias copyleft y creative commons, las cuales manteniendo el derecho de autor autoriza la publicación, difusión y descarga del recital para fines no comerciales.




2 comentarios:

gabiexsoborno dijo...

bien,quizas esta sea la manera para que los artistas locales rompan la barrera del espacio y podamos escuchar las bandas que nos gustan desde cualquier sitio del mundo,adelante fechu,desde españa tenes todo el apoyo para difundir material de la zona,esperamos noticias!!

gabiexsoborno dijo...

mientras escuchen a soborno en www.myspace.com/sobornocipolletti